Acerca de

Juanita Hernández creó Editorial Gemas en 2007 para dar a conocer a un público más amplio las obras relacionadas con el Liderazgo Moral y el Desarrollo Comunitario que escribió en sus años de trabajo en la Universidad Nur en Santa Cruz, Bolivia, al lado del Dr. Eloy Anello.

Las experiencia que Núr tuvo con esto materiales había demostrado su impacto transformador en las vidas de los participantes que interactuaban con ellos.  Declararon que había fortalecido su espíritu de servicio, reforzado su compromiso con principios, desarrollado la capacidad de tomar decisiones mediante la consulta, tomando en cuenta  el bienestar común y mucho más.

Cuando leas los libros del Editorial Gemas y aplicas los contenidos a tu vida, te emocionarás por las capacidades que estás desarrollando, la confianza que te dan y el mayor nivel de servicio que puedes ofrecer a las organizaciones en que estás involucrado. La autenticidad y espíritu de servicio infundido en los libros tocará tu corazón e inspirará tu crecimiento.